buceo madrid

Registro/Usuarios

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Recibe Noticias

Recibe nuestras noticias

Visitas en la web

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Te damos la bienvenida

Si estás visitando esta web, estás a punto de embarcarte en una de las más grandes aventuras de tu vida. Convertirte en un buceador marca el primer paso en un viaje que cambiará para siempre la forma en que experimentas el mundo, y te da la capacidad para explorar nuestra verdadera última frontera: el océano. La ingravidez del espacio exterior es una experiencia limitada a unos pocos astronautas bien entrenados. Como buceador, explorarás las maravillas de un mundo subacuático sin peso, interactuarás con la increíble vida marina y descubrirás restos de pecios y ecosistemas escondidos bajo la superficie.

 

logo ultimate map

SSI (Scuba Schools Internacional)

Somos una red de profesionales de buceo y centros de formación que han difundido su pasión y entusiasmo por el buceo en todo el mundo. Desde su inicio en 1970 por un grupo de minoristas dedicados a la industria del buceo, Scuba Schools International (SSI) ha sido un líder de la industria, ofreciendo materiales de formación, estándares e instructores de alta calidad tanto a buceadores nuevos como a los más experimentados.

SSI es miembro fundador del Recreational Scuba Training Council (RSTC) en los Estados Unidos, el WRSTC y la organización de Estándares Europeos, y posee de una certificación ISO global. Estas organizaciones establecen estándares para la formación de buceo, lo que significa que tu formación profesional y la formación que ofreces a tus alumnos, es reconocida y aceptada en cualquier parte del mundo.

Cuál es la filosofía de SSI

SSI es una agencia de formación orientada al detalle, lo que significa que creemos firmemente que los profesionales que cuentan con el apoyo y los recursos de un centro de formación, forman a los mejores buceadores. Nuestros alumnos se acercan a nuestros centros de formación para aprender a bucear, no simplemente para obtener una tarjeta de certificación o para marcar un logro más en una lista de objetivos vitales.

Para brindar soporte a este objetivo, SSI apoya directamente a nuestros centros de formación con materiales de formación y recursos de marketing. Requerimos que nuestros profesionales con estatus activo mantengan una relación oficial con un centro de formación, lo que aumenta la calidad de la formación proporcionada por el profesional y garantiza que el alumno reciba una experiencia de alta calidad de principio al final. También apoya al centro de formación reforzando la relación entre el alumno, el profesional y el centro de formación. 

 

Vídeo oficial de SSI presentación

Premios Adwards a la Calidad y Clientes

Haciendo las cosas bien, solo puede salir todo bien...

Llevamos ya desde el año 2007 enseñando a bucear, desde el curso de iniciación a los mejores profesionales y con el nivel más alto Master Instructor. Somos Centro de Buceo SSI Oficial pero uno de los tres Centros más representativos en toda España, ya que somos Diamond Instructor Trainer Center, la calidad desde el primer programa hasta Instructor está asegurada con nosotros, estamos orgullosos de ello, pues la calidad de nuestros cursos frente a otras organizaciones es referente mundial. Más calidad, más cursos de formación, mejores estándares y más ayuda han hecho que nosotros, gracias a nuestros clientes hayamos sido premiados con 3 premios Adwards a la calidad, la seguridad con el DIAMOND y al mayor número de certificaciones >500 en el año pasado. Y no hemos obtenido el premio porque sí, han sido TODOS nuestros clientes encuestados por SSI al azar, los que con sus repuestas nos otorgan su confianza y sus comentarios positivos que nos dan estos premios.

Compartimos con vosotros los 3 premios, os agradecemos vuestra confianza en vuestra formación. GRACIAS¡¡

 61037184 10216921689826486 8831649746486558720 n

 

 

Nuestros Programas en Madrid

buceo madrid